top of page
  • Immagine del redattoreDevilMan

"Malvarma" entrevista con Nicole Leòn



Hoy ponemos los ojos con la estupenda Nicole Leòn, actriz de Malvarma una pelicula de Joaquin Vallet Rodrigo.



¿Cómo fue crear una película erótica tan atractiva?

Fue muy interesante y desafiante, pues es diferente y me gusta el enfoque de lo erótico que abordamos en esta película, un estado entre la vida y la muerte. Creo que es una situación muy cercana a la realidad, más de lo que podemos pensar. Es un erotismo que quizas podemos ponerlo en sensaciones y difícilmente en palabras.


¿Puede describir su relación artística con el director y cómo se prepara para las cámaras? Siento haber encontrado una persona que concilia, entiende y expresa lo que está presente en el ser humano, cuando intercambiamos ideas con Joaquín siento florecer. Antes de empezar creamos un ambiente seguro, de confianza y comunicación.





¿Cuál fue la escena más difícil?

El principio de todo supone un riesgo, sacar al cuerpo de una zona de confort y crear desde la pregunta teniendo encuenta la incomodidad y contradicción que supone el personaje considero que fue la parte mas difícil, lo que no implica necesariamente la existencia de una escena compleja. Empezar la construcción de un personaje desde el desnudo, el permitirme explorar desde la acción de la masturbación para crear preguntas de ¿Cómo?, ¿Para qué? y ¿Por qué? hago esto. Puedo decir que el desafío de este trabajo es mantener una autoconciencia en todo momento, para no llegar al estado de comodidad o acostumbramiento, ya que esta exposición puede llegar a convertirse en una comodidad oculta que no me dejaría desarrollar el personaje.





Describe tu personaje

Una mujer que canaliza su frustración y su miedo a través de la masturbación, encuentra placer en su dolor y un profundo miedo en sentir placer. Es una batalla consigo misma, con la estructura del ser.




¿Proyectos de futuro?

Estoy preparando una exposición multisensorial sobre el "abuso sexual" es un proyecto en el que incluyo audiovisual, cortometrajes, fotografías, dibujos, relatos. Todos son contados en primera persona. Cuento como viví distintas violaciones en mi vida, como las naturalicé en su momento para poder sobrevivir, cuento como fue volver a abrirme y entender desde otra perspectiva lo que sucedió teniendo en cuenta la memoria de mi cuerpo. Si les interesa mas de mi trabajo pueden contactarme a través de mi Instagram profesional @nikky_leonavi.

Estás en la lista de Mejor Actriz de Medff, ¿es algo que esperabas?

¡No lo sabía... ¡Pero es algo que deseaba! Estoy muy agradecida por este reconocimiento, es alentador que mi trabajo guste, me permite seguir explorando esta forma de expresión artística que me llena tanto y muchas veces es mal vista o mal entendida


Gracias Nicole ;)





248 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti

SameDay

bottom of page