top of page
  • Immagine del redattoreDevilMan

Dayami Padron: La Guapa de la Musica

Aggiornamento: 26 feb 2020



Una maravillosa vista previa italiana de Jessica Rabbit de la música: DAYAMI PADRON. Si estás listo para sumergirte en la música latina entre las notas de una hermosa intérprete, ¡sigue leyendo!





1) ¿Cuándo comenzó tu pasión por la música?


Desde pequeña , siempre me encanto la música desde muy pequeña , recuerdo en cuba cantarle a la familia cuando se hiba la luz en Cuba , profesionalmente hace 4 años porque antes no tenia los recursos económicos que nesecitaba para invertir en la música so Empeze mi carrera profesional como Modelo y actriz y reuní la plata necesaria para poder invertir en la música en mi otra pasión



2) ¿Cuál es tu recuerdo más significativo de tu infancia?


El último día que vi a mi padre con vida yo solo tenía 3 Años de edad cuando el murió ahogado en el mar intentando venir a los Estados Unidos para darnos una mejor vida a mi y a mis hermanos , pero perdió la vida intentándolo! Ese es el día más significativo de mi infancia para mi su último adiós, su último beso, sus últimas palabras que mis oídos escucharon.


3) Si tuviera que elegir entre música y cine, ¿qué elegiría?


No podría escoger la verdad soy adicta a esas dos pasiones , a esas dos carreras profesionales tanto cine como Música no podría escoger una lo siento . Me quedo con las dos!




4) ¿Cuáles son los valores que te inspiran a seguir adelante?

La muerte de mi padre, mi familia, mi reina la Mujer que me dio la vida, quiero llenarla de todo aquello que mi padre soñó darle y no puedo lograrlo murió el muy joven la verdad solo tenía 24 años de edad cuando el pedio su vida ! El día más duro de mi vida


5) ¿Qué tan importante es la belleza en el mundo del entretenimiento?

Muy importante súper que importante, eres un producto y como tal tienes que lucir bien para poder vender, a todo el mundo le gusta lo bueno pero también es muy importante el talento y prepararte profesionalmente.


6) ¿Alguna vez ha tenido una situación desagradable vinculada al éxito?

Muchas situaciones difíciles, feas, dolorosas y muy duras para llegar a donde estoy hoy en día y aún me siguen pasando cosas muy feas en las dos industrias. Hay mucha gente mala y abusadora que quiere acostarse con uno por tal de darle una oprtunidad a uno y gracias a dios yo no he caído en eso. Tengo principios y valores y el talento sin sonar harogante.


7) ¿Quiénes son las personas que han jugado un papel importante en su viaje en el mundo del entretenimiento?

Mi madre mi gran consejera y apoyo en mis peores momentos cuando ya no tenía fuerzas para seguir después de tantos fracasos y desepciones pero ahí estaba ella si empresa apoyándome. La única que creyó en mi desde el principio y mis bellos fanáticos los cuales adoro con mi vida! Siempre me han apoyado los adoro...


8) ¿Tu película favorita?


Titanic





9) Si tuvieras que elegir tres canciones que representen tu vida, ¿cuál elegirías?

En este mismo momento : Rihanna Needed me Sia Titanium Laura Pausini Escucha tu corazón Soy muy romántica


10) Escuchamos que el festival de cine MedFF Italia desea otorgarle un premio por su álbum. estas feliz?


Súper que feliz ese es el mejor regalo que puede recibir una artista el Reconocimiento a su trabajo, significa mucho para uno, porque son carreras muy sacrificadas, solo los artistas sabemos por todo lo malo y bueno que uno tiene que pasar para llegar al éxito haciendo lo que uno ama.







307 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti
bottom of page